Empezando el Año con Mantras del Nuevo Tiempo

Unknown

Hace un par de díás recibí un mensaje con estos mantras del nuevo tiempo, y no podía dejar de compartirlo con todos ustedes. Siempre que los leo una sonrisa y sensación de felicidad y tranquilidad innunda mi cuerpo.

Dicen que la energía sigue el pensamiento, así que si pensamos siempre en cosas positivas, eso es lo que atraeremos a nuestra vida.

Ojalá todos los días pudieramos leer en voz alta los siguientes mantras, seguro que nuestros días van a ser aún mejores de lo que son ahora.

Unknownas

*  El amor es mi motor y me mantengo en sintonía con él en todo momento.

*  Todo es perfecto en mi vida.

*  Me abro a la abundancia infinita que me regala el Universo cada día.

*  Mi vida es el reflejo de mis pensamientos y sentimientos.

*  Confío plenamente en mi intuición que es la voz de mi alma.

*  La alegría es mi compañera cada día de mi vida.

*  Soy un ser espiritual viviendo una experiencia terrena.

*  Estoy abierto a presenciar los milagros que me ocurren todos los días.

*  Mi vida tiene un propósito y una dirección.

*  En mi vida no hay errores, tan solo adquiero experiencia y tengo todo el derecho de equivocarme.

*  Soy el único responsable de cada una de mis acciones.

*  Cuido de mis pensamientos y sentimientos porque son la siembra que cosecharé mañana.

*  Todas los personas que me rodean son mis maestros.

*  Soy un ser valioso y merezco ser feliz.

*  Mi éxito se mide por como mejora mi vida interior y no por resultados externos.

*  Soy libre de experimentar cada cosa que me ofrece la vida y asumo las consecuencias de ello.

*  Merezco ser amada de la manera incondicional que yo amo y no me conformaré con menos

*  Daré todo lo que espero recibir, porque solo dando se recibe.

*  Destierro de mi vida el miedo porque cuando vibro en amor no hay nada que temer.

*  La vergüenza no existe en mi vida porque yo soy un ser perfecto.

*  Me atrevo a sentir vulnerabilidad y me conecto con mi lado frágil.

*  Soy mucho más que un cuerpo físico. Soy Alma y Espíritu en constante evolución.

Y recuerden, como dijo el Principito….

“Lo esencial es invisible a los ojos”.

images

Love,

@jeffinergon & @ivettemb

Leave a Reply

