Los Superhéroes sí existen: SuperPan

Bucaramanga, Colombia

Quién no tenía un superhéroe favorito cuando era pequeño?

Creo que todos, en cualquier lugar del mundo donde hayamos nacido y crecido, hemos tenido un heroe al que admirabamos y como quien quieriamos ser. Aún cuando somos mayores, tenemos a esos personajes que son ejemplos de vida y nos inspiran, los que nos muestran que también podemos salvar al mundo haciendo lo que nos hace feliz y lo que nos apasiona, y además haciendo feliz a muchas otras personas a nuestro alrededor.

Pero resulta que aún cuando estamos mayores y creemos que esos héroes vestido de traje y capa no existen, que eran personajes típicos de nuestra infancia, encontramos muchas historias de muchos de ellos que sí son reales y que salen cada día con su traje y su capa.

He escuchado algunas historias de éstos personajes, unos limpian ventanas de hospitales de niños con cancer, otros de ponen su mejor nariz roja y al estilo payaso atienden a sus pacientes; y otros, se ponen su traje, se montan en su moto y van repartiendo pan por toda la ciudad.

Sí, ésta es la historia de SuperPan, quien con su identidad desconocida recorre las calles de Bucaramanga, Colombia -antes de ir a su trabajo oficiial- repartiendo pan a quienes habitan en la casa y no tienen con que llnar su estómago cuando despiertan.

pan

SuperPan me hizo volver a creer en los héroes de traje y capa, y a ratificar que se puede salvar al mundo….salvar de que? de la indiferencia!

Aquí unas fotos de la labor de SuperPan:

superpan-05 superpan-04 superpan-03 superpan-07Fotos: Yalosabes

superpanFoto: ColombiaReports

Si quieres saber más únete a su página de Facebook: Súper Pan

Love,

@ivettemb & @jeffinergon

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s