De la vida y la música de fondo.

La vida sin música de fondo simplemente es un don’t. Muchos estudios se han realizado dando a conocer los beneficios de la música. Desde el boom de Napster, Ares y Kazaa ha habido una necesidad de buscar sites donde podamos encontrar música nueva e incluirla en nuestro gadget musical preferido o que se puedas escucharla mientras utilices la computadora sin necesidad de llenar tu disco duro,  disminuyendo su velocidad. En esa búsqueda por buena música me recomendaron este site que ahora lo comparto, porque es un must en cualquier aparato electrónico. Se trata  Le Tournedisque, un sitio web para escuchar música online y descubrir nuevos artistas.

Image

http://www.letournedisque.com

Debo advertir que no se trata de un típico sitio de música genérica y popular. Este site coloca a nuevos artistas con propuestas que van de lo minimale hasta new jazz y hip hop. Es posible escoger por genero y/o artista, además tienen playlists que están geniales.

Si quieres escuchar algo nuevo debes darle una oportunidad a este site, seguro encontraras tu “soundtrack “de todos los días. Ademas tiene una aplicación para IOS o Android.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s